RidesZone | Academia de Atracciones

Academia de Atracciones

//Academia de Atracciones

Academia de Atracciones

El primer curso en línea para operadores de atracciones

Curso para operadores de atracciones

En los últimos veinte años ha habido grandes cambios en el mundo de las atracciones, se han introducido nuevas normas y estándares técnicos que han impulsado a los fabricantes a mejorar sus productos.  Estas reglas también introducen responsabilidades y deberes para los propietarios y operadores de las atracciones ya vigentes a partir de la publicación de la nueva edición de EN-13814 en el año 2019.  Por lo tanto, la experiencia de los padres no parece suficiente para enfrentar las decisiones importantes de los próximos años.

Los contenidos del curso

Este curso abarca los conceptos principales contenidos en los nuevos estándares, reelaborados con temas adicionales que no están presentes en la norma europea EN-13814.  Un concentrado de información básica y actualizada que todos los operadores deben conocer para desarrollar mejor su negocio.  El curso incluye más de 30 videos que duran aproximadamente 7-12 minutos cada uno, completos con imágenes y explicaciones relacionadas a los diferentes temas.

Sus instructores

Sr. Enrico Fabbri, más de 30 años de experiencia en la construcción y comercialización de atracciones.  Ing Alberto Fabbri, más de 30 años de experiencia en el diseño, construcción y soldadura de atracciones.

Publicación

El curso estará disponible durante el año 2020. Llene y envíenos el siguiente formulario para recibir una notificación en cuando esté disponible. El curso es producido por Fabbri Rides Ltd, RidesZone simplemente proporciona la plataforma de publicación.

2020-04-26T10:55:48+00:00 aprile 26th, 2020|esp|