Cómo publicar sus Anuncios en RidesZone

//Cómo publicar sus Anuncios en RidesZone

Cómo publicar sus Anuncios en RidesZone

Qué se puede publicar

Las secciones de For-Sale (En Venta) y Wanted (Se Busca) están diseñadas para ayudar a los operadores a vender sus atracciones de segunda mano o para los operadores que buscan atracciones específicas. La sección de Advertisement (Anuncios publicitarios) está diseñada para ayudar a los fabricantes y proveedores a mostrar sus productos y servicios a los operadores de todo el mundo.

Anuncios FOR-SALE (En Venta)

Ud. puede meter su atracción en venta directamente desde su móvil, subiendo fotos y descripciones. Una vez cargadas, oprima “publicar” para finalizar su publicación. Su mensaje permanecerá visible durante 30 días GRATUITAMENTE, ampliable a 180 días insertando un código de cupón.
Ver instrucciones: descargar-pdf

Anuncios WANTED (Se Busca)

Ud. puede publicar sus contenidos en RidesZone directamente desde su móvil, subiendo fotos y descripciones. Una vez que se haya completado la carga, deberá insertar un código de cupón válido para finalizar su publicación. Su mensaje permanecerá visible durante 60 días, ampliable a 60 días adicionales insertando otro código de cupón.
Ver instrucciones: descargar-pdf

Anuncios FOR-RENT (Se Renta)

Ud. puede meter su atracción en renta directamente desde su móvil, subiendo fotos y descripciones. Una vez cargadas, oprima “publicar” para finalizar su publicación. Su mensaje permanecerá visible durante 30 días GRATUITAMENTE, ampliable a 180 días insertando un código de cupón.
Ver instrucciones: descargar-pdf

ADVERTISEMENT (Anuncios de Publicidad)

Ud. puede publicar Sus contenidos en RidesZone directamente desde su móvil, subiendo fotos y descripciones. Una vez que se haya completado la carga, deberá insertar un código de cupón válido para finalizar su publicación. Su mensaje permanecerá visible durante 60 días, ampliable a 60 días adicionales insertando otro código de cupón.
Ver instrucciones: descargar-pdf o ver el video-clip

Proceso de cancelación

Cuando un mensaje está a punto de caducar (o es cancelado por el usuario), se lo mostrará automáticamente en la parte superior de la página. Usted tendrá 7 días para extender su publicación insertando otro código de cupón, antes de que la cancelación se vuelva permanente.

Código de cupón

Como comprar su código de cupón (Coupon-Code)

Usted puede comprar su Código de Cupón directamente en RidesZone App, el pago es gestionado por Paypal. Recibirá su código de cupón y su recibo por correo electrónico. El precio de cada Cupón-Código es de 199,00 € (más IVA, si aplicable). Todos los códigos de cupón se pueden utilizar una sola vez.

Tarjetas promocionales

Son tarjetas especiales emitidas por RidesZone. Simplemente rasque el área plateada en la parte posterior de cada tarjeta para obtener su código de cupón y utilícelo para publicar sus anuncios. Estas tarjetas estarán disponibles durante las exposiciones de EAS e IAAPA o serán provistas por distribuidores aprobados.

2017-10-24T09:57:03+00:00 gennaio 7th, 2017|esp|