Marketing Digital para Atracciones en Venta | RidesZone

Marketing Digital para Atracciones en Venta

//Marketing Digital para Atracciones en Venta

Marketing Digital para Atracciones en Venta

QUE ES EL MARKETING DIGITAL

Muchas empresas necesitan anunciarse para respaldar las ventas de sus productos y servicios. En el pasado, la publicidad se realizaba principalmente en forma impresa, hoy en día cada vez más empresas desarrollan acciones publicitarias en plataformas digitales, como redes sociales, sitios web y aplicaciones dedicadas.

Las plataformas como Google y Facebook ofrecen herramientas avanzadas para administrar sus anuncios con una política de costos que está vinculada a interacciones específicas de los usuarios.

EL PÚBLICO INTERESADO EN ATRACCIONES

Cada plataforma ofrece la posibilidad de seleccionar el tipo de audiencia a la que debe dirigirse su publicidad, por ejemplo, si su empresa vende camisetas, será posible enviar publicidad a los usuarios que generalmente compran ropa.

Esta operación se vuelve mucho más difícil para el mercado des atracciones, porque estas plataformas no tienen una categoría de usuarios que “usualmente compran atracciones”. Por esta razón, muchos fabricantes de atracciones y accesorios para el mismo sector pueden no ser capaces de desarrollar campañas publicitarias adecuadas.

RidesZone ya tiene su propio “público” que le permite desarrollar una “audiencia” lo más cercana posible a las personas interesadas en los viajes, a los que puede enviar su publicidad para la venta de sus productos y servicios.

POR QUÉ USAR LA ZONA DE VIAJE

RidesZone se propone como una plataforma para su publicidad, con estas ventajas:

  • No hay costos adicionales para actualizar su sitio web, porque RidesZone ya ha actualizado su software y sistemas para comenzar su publicidad de inmediato
  • Sin pérdida de tiempo para crear su “audiencia”, porque RidesZone ya ha perfilado una “audiencia” específica en la que planificar su publicidad.
  • RidesZone ya tiene más de 500,000 páginas vistas cada año, por lo que su publicidad será visible de inmediato incluso para los usuarios interesados en otros productos.
  • Apoyo de una agencia profesional que puede seguirlo para identificar las mejores estrategias.
Digital Marketing Used Amusement Rides

SERVICIOS DE PUBLICIDAD A FABRICANTES Y PROVEEDORES

RidesZone puede anunciar imágenes y descripciones de sus productos a compradores potenciales ubicados en los territorios seleccionados a través de los servicios de Facebook. Cuando los usuarios hacen clic en su imagen, serán redirigidos a una página web (landing page) seleccionada por usted para las interacciones posteriores.

Si no tiene una página web específica para su producto, RidesZone puede publicar su propia página de publicidad dentro de RidesZone con su contenido. El fabricante recibirá automáticamente los mensajes enviados por los usuarios con la Contáctame.

Envíe su mensaje a RidesZone para conocer las diferentes opciones y planificar su campaña personalizada. Seleccione el precio acordado y proceda al pago.

   
      
      
      

SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA ATRACCIONES USADAS

Si su atracción usada para la venta ha sido publicada en RidesZone, es posible aumentar la posibilidad de venta haciendo publicidad dirigida a todos los usuarios que entren en contacto con las plataformas asociadas a RidesZone. Las acciones publicitarias se desarrollan con Facebook y se limitan a un cierto período de tiempo.

Envíe su mensaje a RidesZone, se le llamará para planificar su campaña publicitaria.

INFORMACIÓN DEL PAGO

Esta información es aplicable para el pago aquí arriba: una vez que se configura el servicio, el monto no es reembolsable. NOTA: Si es una empresa con sede en la Unión Europea, utilice su número de IVA registrado (VIES) para evitar el recargo del IVA. El pago es administrado por PayPal y detecta dónde está y si su código de IVA está registrado correctamente en la Unión Europea. Este sistema cumple con el sistema impositivo europeo MOSS. El sistema le enviará automáticamente la factura (no se emitirá ningún código de cupón). ¿Necesitas ayuda? Descargue aquí las instrucciones.

CONTÁCTENOS

Necesitas más información? Contáctenos para conocer las opciones disponibles y el presupuesto de gastos de su campaña publicitaria.

2020-06-27T12:08:20+00:00 giugno 17th, 2020|esp|